viernes, 27 de noviembre de 2015

PONTE NO MEU LUGAR: CONCURSO DE RELATOS



     Querido/a profe: 

    En Ayuda en Acción sabemos que la mejor forma de educar en valores es leyendo, dialogando, jugando y, por supuesto, creando. Por eso, por tercer año consecutivo, lanzamos el Concurso de Relatos Ahora Toca..., una iniciativa que tiene como objetivo que grandes y pequeños debatan y reflexionen sobre temas tan importantes como la igualdad, el respeto, la justicia o la libertad y que lo hagan a través de la creación literaria y artística. 

    En esta edición os proponemos reflexionar sobre la interculturalidad y la tolerancia, trabajando la propuesta didáctica Tictogramas (Interculturalidad en un mundo conectado), la cual encontrareis disponible en inglés y en todas las lenguas del Estado en nuestro blog. Una iniciativa que busca fomentar la creatividad y el diálogo sin olvidarse de uno de los objetivos fundamentales de nuestro programa: la educación en valores. 

    Si la pasada edición fueron la pobreza y las desigualdades sociales, los temas sobre los que giraron las narraciones digitales de los estudiantes que participaron en este concurso, en esta ocasión serán la interculturalidad y la tolerancia los que sirvan de inspiración, reflexión y debate a los escolares que, con sus relatos, se quieran unir a una iniciativa que lleva por título Ponte en mi lugar

    Podéis participar en las categorías de infantil, primaria, secundaria e inglés hasta el 18 de marzo de 2016, pudiendo entregar vuestros relatos en todas las lenguas del Estado o en inglés si queréis participar en esta categoría. Sólo tenéis que estarinscritos en Ahora Toca... en este curso, completar el formulario del concurso y enviarnos vuestros #tictorelatos. Toda la información del concurso está en nuestro blog. 

    Un abrazo.  El Equipo de Ayuda en Acción

No hay comentarios:

Publicar un comentario