jueves, 4 de junio de 2015

RECICLA CON WEDU

       Wedu y su panda solidaria se han enterado de que el 17 de mayo se celebró el Día Mundial del Reciclaje y de que el 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Saben lo importante que es cuidar el planeta y por eso tiene dos propuestas para los coles.
 • Trabajad la propuesta Wedurecicla, que tiene actividades para todos los niveles, desde 0-3 hasta secundaria, en todas las lenguas del estado.
 • Participa con tu clase en la actividad, que organizamos en colaboración con el periódico infantil El Gancho. Además de pasar un rato divertido, podréis entrar en el sorteo de 1 lote de 10 libros infantiles y juveniles y mochilas de Wedu para toda la clase. 

 ¿Sabéis cómo hacerlo? 
 • Descárgate el cómic. Solo por hacerlo tu clase entrará en el sorteo de 1 lote de 10 libros infantiles y juveniles y mochilas de Wedu para cada niño/a de la clase. 
 • Pensad nuevas formas de Reducir, Reutilizar y Reciclar y compartidlas con nosotros. Cread nuevos objetos con otros que reutilicéis o con materiales que salvéis de la basura y hacedles una foto a todos los que hayáis hecho en clase.
 • ¡Comparte! Así tendremos muchas más ideas para poner en práctica las 3 R. Sube una foto de los objetos que hayáis hecho en clase a la página de Facebook o Twitter de Ayuda en Acción con la etiqueta #Wedurecicla o envíanosla a wedu@ayudaenaccion.org. 

Publicaremos todas las que recibamos en esta galería en la web de Wedu.¡Como siempre esperamos que podáis compartir con nosotros todos vuestros trabajos! Un abrazo. El Equipo de Ayuda en Acción.



Haz click en esta imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario