jueves, 27 de noviembre de 2014

FUNDACIÓN VICENTE FERRER: TÓMBOLA SOLIDARIA EN FERROL




      Apreciado/a colaborador/a, Con estas líneas nos gustaría informarte del próximo acto que se organiza a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer en Narón, A Coruña: TÓMBOLA SOLIDARIA EN NARÓN 
        Los próximos viernes 5 y sábado 6 de diciembre en el Centro Comercial Dolce Vita ODEON y durante todo el día, la agrupación “Ayúdales a llegar”, os invita a pasar un día divertido y solidario. Se organizará una tómbola solidaria con el fin de recaudar fondos para la Fundación Vicente Ferrer. Se venderán boletos a 1€ y en el mismo momento se sabrá si contienen premio. Todos los regalos han sido donados por empresas de Narón y Ferrol que han querido colaborar con esta iniciativa. Por primera vez, y como novedad este año, se hará una rifa para sortear una cesta de Navidad el sábado 6 durante la tómbola. Los boletos para dicha rifa se venderán también a 1€ y además de poder adquirirse el mismo día de la rifa, se podrán conseguir también durante esta semana y la próxima contactando con los organizadores. Los beneficios de la recaudación irán destinados al Proyecto de Nutrición que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en el estado de Andhra Pradesh, al sur de la India. 
        Te animamos a que asistas con tus familiares y amigos. Es una buena ocasión para pasar un buen rato y colaborar con la Fundación Vicente Ferrer. 

Días: Viernes 5 y sábado 6 de Diciembre de 2014 
Horario: De 10h a 22h
Ubicación: Centro Comercial Dolce Vita ODEON - Polg. de la Gándara s/n - 15570 Narón - Situado al fondo de la Ría de Ferrol Organiza: 
Agrupación "Ayúdales a llegar” - ayudalesallegar@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario